
La experiencia no es un tema de edad: no sumamos puntos de experiencia por cada año que cumplimos sino por cómo los vivimos. Por cada error que cometemos y lo que aprendemos de ellos.
En estos tiempos que corren, llevar la experiencia por bandera no nos hace menos jóvenes, todo lo contrario: nos hace expertos en saber vivir. Y es que, en un mundo obsesionado con la juventud y las modas pasajeras, aún se necesita de la experiencia, la que nos hace tomar las decisiones correctas en el momento indicado.

Cubriendo todas las necesidades del hombre. Desde siempre.
Afeitado, cuidado e higiene personal, las tres áreas que cubrimos con nuestros productos desde hace más de 100 años. Cuando la moda era llevar la barba más larga y frondosa, cuando estabas a un pelo del afeitado más apurado o cuando tu única meta era estar limpio.
Una marca experta en el cuidado de la piel masculina. Desde 1840 hasta hoy, protegiendo la piel y atestándola de frescura, característica esencial que nos ha acompañado siempre, símbolo de que entendemos la piel y más allá de ella: la cabeza del hombre experto, que quiere preocuparse menos y disfrutar la vida más.

Nuestro secreto: sistema APS